¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

IV Carrera Solidaria BBVA 07/11/2010

Gracias a la Carrera Solidaria se logrará que 2.878 de niños, niñas y jóvenes desplazados víctimas del conflicto en Colombia puedan ejercer su derecho de acceso a recibir una educación. Los fondos que se obtengan gracias a las inscripciones de los corredores, la aportación equivalente que realiza el BBVA, y las donaciones de quienes quieran colaborar irán destinados a la ONG Acnur Comité Español.

Esta carrera tendrá su salida el próximo día 7 de noviembre en el Paseo de la Castellana nº87 (a la altura de el edificio de BBVA) y llegada al parque de El Retiro, en sus dos modalidades 5km y 10km. Su precio será de 5 € aunque cabe la posiblidad de hacer algún donativo que irá destinado a la ONG Acnur Comité Español.

Todos los participantes serán obsequiados con la camiseta oficial RFEA Joma, calcetines Joma, bolsa BBVA, obsequio Hotelopia y la posibilidad de conseguir muchos regalos y premios.

Para inscribirte o para más información consulta en http://www.carrerasolidariabbva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario