¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Carrera Gambia Race 03/10/10

Iniciativas como estas nunca están de más.

Se agradece que afloren en el calendario pruebas con un componente solidario como la Gambia Race, que nace con el objetivo de recaudar fondos que mejoren las instalaciones y medios del hospital Royal Victoria de Banjul, principal referente del país africano de que toma nombre la carrera. Será la madrileña Casa de Campo de Madrid la que albergara el próximo 3/10/10 cada una de las dos pruebas que se compone en el evento, con dos recorridos, de 5 km y de 10 km, despectivamente, con salida y meta en el lago del pulmón madrileño.

Diversos padrinos, tanto del mundo del deporte como de la cultura han donado altruistamente su imagen para la difusión del a Gambia Race, sabedores de que cualquier granito de arena contribuirá a que la recaudación final de la misma aumente. Entre ellos, la reciente campeona del Europa de 1.500 m, Nuria Fernández.

Las inscripciones se pueden realizar a través de http://www.ticketsport.es/ con un coste de 10 € (para cualquiera de las pruebas) que se destinarán en su totalidad al proyecto solidario.

Mas información en: http://www.gambiarace.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario