¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultado de Carrera Madrid corre por Madrid 2010

El pasado domingo 26 de Septiembre, vivimos en nuestras carnes una de las pruebas de 10 km más bonitas del calendario de nuestra ciudad, no es otra que la carrera Madrid corre por Madrid.

Por su gran número de participantes (más de 10.000 atletas) es una de las pruebas más lentas, pero una de las más bonitas gracias al buen rollo que se respira, a la participación de atletas reconocidos de la talla de Chema Martínez (Subcampeón  Europeo de Marathón y campeón de esta carrera con un tiempo de 30 minutos) y gracias tambien al recorrido (pasamos por muchos de los lugares emblemáticos de la capital española como El Retiro, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Sol, El Teatro Real, el Palacio Real... y muchos otros), por lo tanto fué una oportunidad de conocer la ciudad de una forma distinta y divertida.

Si participaste al igual que yo en esta carrera, ya puedes consultar el resultado en http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20100926MadridCorrePorMadrid.pdf o en http://www.madridcorrepormadrid.es/ y ver tu video de salida y llegada a meta en http://www.corriendovoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario