¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carrera de la Solidaridad Madrid 14/11/2010

La multitudinaria Carrera de la Solidaridad de Madrid tendrá lugar el domingo  14 de noviembre, constara en 5 km transcurridos todos ellos en el Parque Rey Juan Carlos I y todos estáis invitados a colaborar en esta iniciativa deportiva, festiva y solidaria.

Con la participación de Fabián Roncero (Plusmarquista europeo de medio maratón. Premio Príncipe de Asturias de los Deportes).

Pueden participar todos lo mayores de 14 años.

Con vuestra participación colaboraréis en la captación de fondos para proyectos de cooperación al desarrollo llevados a cabos por destacadas ONG  y en la difusión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Camiseta conmemorativa. Trofeos, Avituallamiento, Ropero, Regalos, Animaciones, y mas….
Además, todos los participantes de la carrera de Madrid optarán al sorteo de una CAMISETA FIRMADA por los Campeones de la Copa del Mundo de Maratón 1997 que se entregará el mismo día de la carrera.

También podéis colaborar realizando vuestras donaciones a través de la web http://www.carreradelasolidaridad.com/  o adquiriendo el Dorsal 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario