¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

sábado, 2 de octubre de 2010

II CARRERA PONLE FRENO 2010- Madrid 28 de Noviembre

Vuelve la única carrera popular que salva vidas
En 2010 se celebra la segunda edición de la CARRERA PONLE FRENO, un recorrido por la seguridad vial con el objetivo de salvar vidas. En esta ocasión, el acontecimiento que va a poner a prueba la fuerza y solidaridad de los corredores va a estar presente en dos ciudades: Murcia y Madrid. ¡Ya puedes inscribirte! 


Se celebra la segunda edición de la carrera Ponle Freno. Este año tendrá lugar en Murcia el 17 de octubre y en Madrid el 28 de noviembre. 
En el caso de Madrid, la CARRERA PONLE FRENO volverá a tener como escenario el Retiro y sus aledaños pero con una importante novedad: se ofrecerá a los corredores la posibilidad de competir en un recorrido de 5 kilómetros o en un recorrido de 10, ampliando así las opciones para todos los que quieran participar en este evento. Asimismo, durante el trayecto figurarán nuestras recomendaciones para aumentar la seguridad en nuestras calles y carreteras.
De nuevo te vamos a pedir que no te pares porque te ofrecemos la oportunidad de correr para salvar vidas: la recaudación volverá a destinarse a la Fundación Antena 3 para acciones de mejora de la seguridad vial.
Asimismo, para todos aquellos que quieran ser partícipes en la gran fiesta de la seguridad vial pero no puedan estar con nosotros en Madrid o Murcia, les ofrecemos la posibilidad de realizar una aportación solidaria y contribuir así al carácter benéfico del acontecimiento.
Además de todo ello, a los corredores les vamos a ofrecer las imágenes de la Salida y de la Llegada tanto en vídeo como en fotos para que puedan guardar un recuerdo de su participación en el evento.

Para inscribiros visitar este enlace https://tpv.micropagos.net/TPV/6049/madrid.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario