¿Quieres publiciar tu carrera? Ponte en contacto con nosotros en carreraspopularesmadrid@gmail.com .Es totalmente gratuito.

sábado, 30 de octubre de 2010

Carrera MARCA "El derbi de las aficiones" 21/11/10

El 21 de noviembre participa en la carrera que te propone MARCA y demuestra lo que eres capaz de luchar por tu equipo.  Elige tus colores: "merengue" o "rojiblanco" y corre tan rápido como puedas para alcanzar la meta de los 10 kilómetros.

- Con los resultados de los 2.500 aficionados que formáis cada equipo, resultará una media de tiempo y si sois más rápidos que los rivales, seréis los ganadores.
En la historia de Madrid hemos sido espectadores de grandes encuentros disputados por los grandes equipos de fútbol de la ciudad: Real Madrid y Atlético de Madrid. En esta ocasión, puedes ser protagonista y vivir esa emoción en una carrera inédita que se desarrollará por las principales calles de Madrid y que une los dos templos del fútbol de nuestra comunidad: del Estadio Santiago Bernabéu al Estadio Vicente Calderón.

En la Carrera MARCA podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años en 2010 (nacidos antes del 31 de diciembre de 1.992) debiendo inscribirse en el plazo y forma establecida.
La competición entregará las clasificaciones absolutas con las marcas de cada participante y además las generales resultantes de la media de todos los corredores de los 2 equipos.

El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip electrónico y todos los corredores lo recibirán cuando hagan la recogida de su dorsal los días 18, 19 ó 20 de noviembre.
El tiempo de cada corredor, se sumará al del resto de participantes de su equipo, sacando una media de todos los tiempos finales, que determinará qué equipo recorrió los 10km más rápido.
Se calculará la media del tiempo de los equipos con los datos obtenidos de todos los participantes. Cada equipo saldrá con 2.750 participantes y aquellos que no lleguen a meta o sean descalificados, su marca será de 90 minutos.




INSCRIPCIÓN  a partir del día 2 de noviembre a través de la web www.carreramarca.com
y en las tiendas:

Avda. Donostiarra 2, 28027 MADRID BIKILA Moncloa
C/ Martín de los Heros 65, 28008 MADRID BIKILA Leganés
C/ Fray Luís de León 9, 28912 Leganés LAISTER
C/ Cuesta San Vicente 24, 28008 MADRID RUNNING COMPANY
Infanta Isabel 21, 28014 MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario